El láser es un rayo láser especialmente diseñado que pasa por las uñas de los pies y con seguridad reduce la infección en el lecho de la uña que causa la onicomicosis - más conocida como uña hongo.

El procedimiento requiere que uno o un pequeño número de tratamientos seguros y rápidos con poca o ninguna molestia y se realiza como un servicio ambulatorio sin anestesia. El haz de luz láser suave no tiene ningún efecto sobre el tejido sano y sólo cura el área infectada del dedo del pie. No hay medicamentos o ungüentos tópicos se utilizan, lo que elimina los efectos secundarios de todo el cuerpo de medicamentos orales tradicionales.

Los estudios clínicos muestran que reduce el láser de infección por hongos y promueve el crecimiento de uñas transparente con un solo tratamiento. El láser de pie es segura, eficaz y mejorar la mayoría de los pacientes después de su primer tratamiento. Haz clic aquí para ver Laser Nail Center en las noticias.

Antes y Después

Caso 1
Antes Antes
Después Después
Este paciente tenía una infección de hongos en las uñas en el lecho de la uña (onicomicosis), que causaron decoloración leve y engrosamiento de la uña. Después de tratar el hongo con el láser, que los resultados muestran una mejora significativa en el aspecto de la uña.
Caso 2
Antes Antes
Después Después
Este paciente tenía una infección de hongos en las uñas en el lecho de la uña (onicomicosis), que causaron decoloración severa convirtiendo la uña de un color marrón oscuro y verde y engrosamiento de la uña. Después de tratar el hongo con el láser, que los resultados muestran una mejora significativa en el aspecto de la uña.
Caso 3
Antes Antes
Después Después
Este paciente tenía una infección de hongos en las uñas en el lecho de la uña (onicomicosis), que causaron decoloración severa torneado y engrosamiento grave de la uña. Después de tratar el hongo con el láser, que los resultados muestran una mejora significativa en el aspecto de la uña, así como una mejora en el grosor de la uña que debería seguir mejorando a medida que la uña crece.
Caso 4
Antes Antes
Después Después
Se trataba de una paciente joven que tenía una infección por hongos en las uñas en el lecho de la uña (onicomicosis), que causaron una ligera decoloración y engrosamiento de la uña. Después de tratar el hongo con el láser, los resultados muestran una mejora significativa, que parece haber eliminado cualquier síntoma.